CREACIÓN DE ARCHIVOS/CARPETAS
Para poder crear un archivo/carpeta es necesario tener claro en que unidad se va a realizar el proceso. Posteriormente, se realiza los siguientes pasos:
· Ubicarse en la interfaz grafica del escritorio y dar un clic derecho
· Realice un clic izquierdo en nuevo
· Clic izquierdo en la opción carpeta
· Escriba el nombre de la carpeta
· Lugo clic en aceptar o Enter y queda guardado
Al presionar Clic aparece una carpeta a la cual se le debe asignar un nombre específico, con el cual la identificaremos.
CREAR UN ARCHIVO
Para crear un archivo se sigue el mismo criterio anterior, en el que se debe tener claro en donde se desea crear, en este caso el archivo. Posteriormente se realiza el siguiente paso…
Realizar el trabajo en Word
Presionar las teclas Ctrl G al tiempo.
· Sale una pantalla donde debe escoger el lugar en que va a guardar su archivo
· Escoge la carpeta que ha creado
· Asigna un nombre al archivo
· Lugo clic en aceptar o Enter y queda guardado
Al presionar Clic aparece un ícono a la cual se le debe asignar un nombre específico, con el cual lo identificaremos
BUSCAR ARCHIVOS O CARPETAS
Para buscar archivos o carpetas podemos utilizar el cuadro de búsqueda del botón Inicio, explicaremos esta forma de buscar más adelante, o entrar en el Explorador, y utilizar el cuadro de búsqueda del Explorador:
Dependiendo de lo que queramos buscar podemos entrar en la carpeta Documentos, Imágenes, Música, etc. Si no tenemos ni idea de donde puede estar lo que buscamos podemos entrar en la carpeta del Usuario (Ricardo en nuestro caso).
Observa que en la barra de direcciones (el desplegable de la izquierda) figura el carpeta en la que nos encontramos y es un dato que hay que tener siempre en cuenta a la hora de buscar ya que sólo se buscará en esa carpeta y en sus subcarpetas
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