viernes, 3 de junio de 2011

TRADUCCION

Mediante la función Referencia, puede traducir palabras individuales o frases cortas con diccionarios bilingües, o traducir todo un documento con los servicios de traducción automática basada en Web. Para traducir texto, es posible que deba cumplir los requisitos del sistema operativo para idiomas específicos
Traducir texto
NOTA:  La traducción automática le puede resultar útil para obtener una idea básica del contenido y comprobar si dicho contenido le interesa. Para documentos importantes o delicados, se recomienda recurrir a traductores humanos, es posible que la traducción automática no conserve todo el significado y el tono del texto.
1.    Haga lo siguiente en estos programas de Microsoft Office:
Outlook
§  En un mensaje abierto, haga clic en el cuerpo del mensaje y, a continuación, en la ficha Mensaje, en el grupo Revisión, haga clic en Ortografía y, a continuación, en Traducir.
NOTA: En Microsoft Office Outlook, se puede acceder al panel de tareas Referencia desde cualquier elemento de Outlook abierto, pero no desde la ventana principal de Outlook.




SUGERENCIA: En el Panel de lectura, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en el cuerpo del mensaje y, a continuación, haga clic en Traducir en el menú contextual.
Excel, PowerPoint o Word
§  En la ficha Revisar, haga clic en Traducir.
Sugerencia:  En Word, haga clic con el botón secundario del mouse (ratón) en cualquier lugar del documento y, a continuación, seleccione Traducir en el menú contextual.
Publisher, OneNote, o Visio
§  En el menú Herramientas, haga clic en Investigación y, a continuación, en la lista Todos los libros de referencia haga clic en Traducción


1.    Si es la primera vez que utiliza los servicios de traducción, haga clic en Aceptar para instalar los diccionarios bilingües y habilitar el servicio de traducción a través del panel de tareas Referencia.
2.    Para cambiar los idiomas utilizados en la traducción, seleccione en el panel de tareas Referencia, bajo Traducción, los idiomas de origen y de destino. Por ejemplo, para traducir de inglés a francés, haga clic en Inglés (Estados Unidos) en la lista De y Francés (Francia) en la lista A.
NOTA: Para personalizar los recursos que se utilizan para la traducción, haga clic en Opciones de traducción y, a continuación, seleccione las opciones de búsqueda que desee.
3.    Siga uno de estos pasos:
§  Para traducir una palabra específica, presione ALT y haga clic en la palabra. El resultado se mostrará bajo Traducción en el panel de tareas Referencia.
Escriba la palabra o frase en el cuadro Buscar y haga clic en Iniciar búsqueda.
§  Para traducir una frase corta, seleccione las palabras, presione ALT y haga clic en la selección. El resultado se mostrará en el panel de tareas Referencia, bajo Traducción.
Nota: Microsoft Office PowerPoint no admite el uso de ALT+Clic. Escriba la palabra o frase en el cuadro Buscar y haga clic en Iniciar búsqueda.
§  Para traducir un documento completo, en el panel de tareas Referencia, bajo Traducción, haga clic en Traducir todo el documento. En el explorador Web aparece una traducción del documento. Traducir todo el documento sólo está disponible en Microsoft Office Word.
Nota: Aviso de privacidad   Si opta por traducir el documento completo, ésta se enviará sin cifrar a un servicio de traducción de otros proveedores. Como ocurre con cualquier tipo de información enviada sin cifrar a través de Internet, es posible que otras personas vean el documento.
§  Para traducir una palabra o una frase, escriba la palabra o frase en el cuadro Buscar y después haga clic en Iniciar búsqueda.
Otra de las formas de traducir es buscar en internet una página donde me permita traducir al idioma que uno quiera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario