viernes, 3 de junio de 2011

POWER POINT

Sirve para realizar presentaciones o exposiciones sobre el tema que se prefiera.
Crear diapositivas
Como entrar:
Clic en el botón de inicio, todos los programase y buscar Microsoft office y luego el programa Power Point
Aplicar un diseño
1.    En el panel que contiene las fichas Esquema y Diapositivas, haga clic en la ficha Diapositivas.
2.    Haga clic en la diapositiva a la que desea aplicar un diseño.
3.    En el grupo Diapositivas de la ficha Inicio, haga clic en Diseño y, a continuación, en un diseño.


Notas:
*  Para obtener más información sobre los diseños, vea Descripción general de los diseños.
*  Si desea agregar a una presentación una diapositiva que tiene un diseño diferente, vea Agregar a una presentación una diapositiva con un diseño diferente.


Agregar una nueva diapositiva
1.    En la ficha Inicio, en el grupo Diapositivas, haga clic en Nueva diapositiva.
2.    Seleccione una miniatura de diapositiva en la galería de diseño.
Presentación de la diapositiva:
1.    Usando la tecla F5
2.    Ir al la cinta de opciones en presentación de diapositivas y escoger la opción si desea desde el principio o desde diapositiva actual.
Usando las teclas Shift F5
Para agregar un sonido a la animación (animar: agregar un efecto visual o sonoro especial a un texto o a un objeto. Por ejemplo, puede hacer que los puntos de las viñetas de texto "vuelen" desde la izquierda, una palabra a la vez, o bien oír el sonido de un aplauso cuando se hace visible una imagen.), previamente tiene que agregar un efecto de animación al texto o al objeto (objeto: tabla, gráfico, ecuación u otra forma de información. Los objetos creados en una aplicación, por ejemplo, hojas de cálculo, y vinculados o incrustados en otra aplicación son objetos OLE.).
1.    Haga clic en la diapositiva que contiene el efecto de animación al que desea agregar un sonido.
2.    En la ficha Animaciones, en el grupo Animaciones, haga clic en Personalizar animación

1.    En el panel de tareas  (panel de tareas: ventana de una aplicación Office que proporciona comandos utilizados frecuentemente. Su ubicación y pequeño tamaño le permiten utilizar estos comandos mientras trabaja en los archivos.)Personalizar animación, haga clic en la flecha situada a la derecha del efecto de animación en la lista Personalizar animación y, a continuación, en Opciones de efectos.
2.    En la ficha Efecto, en Mejoras, haga clic en la flecha de la lista Sonido y lleve a cabo una de las acciones siguientes:
§  Para agregar un sonido de la lista, haga clic en un sonido.
§  Para agregar un sonido desde un archivo, haga clic en Otro sonido y busque el archivo de sonido que desee utilizar.
Creación de hipervínculo:
Los botones de acción son botones predefinidos que pueden insertarse en una presentación y para los que pueden definirse hipervínculo. Contienen formas, como flechas derecha e izquierda, y símbolos convencionales para ir a la diapositiva siguiente, anterior, primera y última, así como para reproducir películas o sonidos. Estos botones se suelen usar para presentaciones autoejecutables; por ejemplo, en presentaciones que se muestran repetidamente en una cabina o en una exposición (exposición: un PC y un monitor, situados normalmente en un área frecuentada por muchas personas, que pueden incluir pantallas táctiles, sonido o vídeo. Las exposiciones se pueden configurar para que ejecuten presentaciones de PowerPoint automática, continuamente, o de ambos modos.)
·         Insertar cuadro de texto
·         Escriba la opción que desea (regresar)
·         Clic derecho y escoge la opción de hipervínculo
·         Escoger el lugar a donde desea que lo lleve el hipervínculo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario